El Perú Gaming Show 2023 marca la 20° edición del evento: un buen motivo para celebrar y donde la marca Merkur estará representada de manera espectacular como uno de los más grandes de los más de 60 expositores internacionales presentes.
Celebrado en el Jockey Exhibition Center en la capital de Perú, Lima, del 13 al 15 de junio, Peru Gaming Show ha construido en los últimos años una reputación formidable como quizás el evento B2B de juegos más importante e influyente en América Latina; y uno en el que Merkur ha tenido un éxito constante.
Presentado localmente por Merkur Gaming Perú, junto con el fuerte apoyo internacional de los principales representantes de su base de operaciones europea, además de estar acompañado por empresas hermanas del Grupo, como los expertos en manejo de efectivo GeWeTe y los gigantes en línea edict egaming, esto asegurará que el Stand 58 sea el un destino de visita obligada para los miles de visitantes esperados del espectáculo.
Lo más destacado de la exhibición del stand de Merkur son las últimas atracciones de bonificación progresivas vinculadas de la marca, con el misteriosamente nombrado Cinco, que se muestra en Lima en el exitoso gabinete Allegro Trio. Esa exhibición se sienta orgullosamente en el centro del escenario en el ahora familiar Merkur Lounge Area: un refugio donde los visitantes pueden sentarse, descansar un rato y probar la amplia hospitalidad de alimentos y bebidas que se ofrece.
En el gabinete Avantgarde Max Trio se muestra Link Zone y su última evolución Link Zone II que presenta una nueva gama de juegos base únicos, mientras que Allegro Trio alberga el progresivo Solar Link Power Bet y una gama de las últimas ofertas de multijuegos que son mejorado en gran medida por la oferta de bonificación adicional de Merkur Mystery II.
Como siempre en Peru Gaming Show, el stand de Merkur será el punto focal de toda la exhibición. Siempre ocupado y siempre acogedor y siempre con atracciones que capturan la imaginación de los operadores y jugadores por igual, esta será una celebración que, hasta ahora, lleva 20 años en desarrollo y que destaca el gran éxito del juego en el que se ha convertido Perú.